Manifiesto

Manifiesto

“Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.” ― Charles Bukowski

Pertenecemos a la generación que lo ha superado todo.

Hemos vivido la aparición de Internet y nos comunicamos a través del móvil, sin importar los kilómetros que nos separen. Somos la generación que ha crecido con Fotolog y la que se sabe todos los capítulos de los Simpsons de memoria. La que se ha enamorado a distancia, la de los influencers y los stories. Incluso hemos sido capaces de superar el fin del mundo.

No somos ni baby boomers ni generación x. Somos digitales y estamos digitalizados. Y si eso fue hace un tiempo un defecto, hoy lo llevamos en nuestras descripciones de Twitter, porque tenemos claro que ser la generación digital es un sello único de identidad.

Quizás es cierto y no hay un futuro posible para ninguno de nosotros… pero no nos importa, porque somos la generación más preparada de la historia. Hemos aprendido que lo más importante es vivir el presente, porque you only live once, así que carpe diem.

Es posible que al final acabemos perdidos por el mundo, pero hay algo más importante, que queremos seguir viviendo.

Image